via WhatsApp 

+41 77 462 02 07

Bertschikerstrasse, 8620

Wetzikon, Suiza

©2018 by Perinatal Coach. Proudly created with Wix.com

Mis Servicios para Todos

Madres y Padres acompañados por sus bebes son siempre bienvenidos a las sesiones de Reiki, Masaje y Coaching. 

Reiki

30 min. - CHF 60.-

45 min. - CHF  90.-

60 min. - CHF 110.-

90 min. - CHF 165.-

Reiki en el Bosque agregar CHF 10.-

Coaching con PNL

  60 min. - CHF 110.-

  90 min. - CHF 165.-

120 min. - CHF 210.-

180 min. - CHF 310.-

Masaje Hawaiano Lomi Lomi

  60 min. - CHF 120.-

90 min. - CHF 175.-

120 min. - CHF 220.-

120 min. masaje Lomi y Clásico

para Parejas o dos Amigas

CHF 220 por persona

Hipnosis

Clínica

Reparadora®

  90 min. - CHF 165.-

120 min. - CHF 210.-

180 min. - CHF 310.-

Servicios que recomiendo

Este es el equipo que se fue formando en torno a nuestros dos partos. Un grupo de personas muy bien capacitadas para las etapas de preconcepción, embarazo, parto y posparto quienes aún hoy nos apoyan como si fueran integrantes de nuestra Familia.

Barbara Stemmler fue la matrona que elegimos para nuestro primer parto en casa, el cual también seguimos con controles médicos al principio.

Para nuestro segundo parto en casa prescindimos de médicos y confiamos en la experiencia de Bárbara y la sabiduría de la Madre Naturaleza. Todos los turnos que tuvimos con ella durante el segundo embarazo los hicimos en la comodidad de nuestro hogar. Eso permitió que nuestra hija Martina fuera, de a poco, entendiendo lo que estaba sucediendo dentro del vientre de mamá. Incluso pudo escuchar los latidos del corazón de su hermano (antes que supiéramos que era varón).

Bárbara se "conectó" con nuestros bebés de una manera que no es fácil explicar con palabras.

Atiende en alemán.

Ximena Silva, Doula certificada en Salud Mental Perinatal, es también Asesora de Lactancia, Monitora de la Liga de la Leche en Zúrich, Diseñadora Gráfica y Fotógrafa Familiar.

Todas las fotos familiares de esta web durante mis embarazos, el parto y posparto las ha hecho ella combinando sus conocimientos con una sensibilidad que no se puede aprender en curso alguno. 

La manera en la que Ximena me contuvo durante los dos partos en casa me transmitió lo que yo necesitaba: la certeza de que todo iba bien. Una presencia amorosa, positiva y de confianza. 

Habla español, alemán y francés.

Massimo Martino es practicante de Shiatsu especializado en embarazadas. Eso me ayudó mucho a evitar muchas de las "típicas" incomodidades durante esos meses.

Mis dos embarazos llegaron a las 42 semanas así que él se tomó el trabajo de venir a casa todas las veces que fueron necesarias para colaborar en el comienzo del parto incluso en fines de semana.

Durante el posparto tuvimos las sesiones compartiendo el futón con mis bebés. Estoy segura de que su energía la sintieron mis bebes desde antes del nacimiento. No me imagino un embarazo sin shiatsu con Massimo.

Atiende en inglés, francés, alemán e italiano.

Claudio Rupp es Homeópata. Él es a quien recurrimos cuando algo sucede con nuestra salud. Con él hemos recibido una atención holística. Él se toma el tiempo necesario para identificar lo más preciso posible el origen de nuestro "problema" haciéndonos muchas preguntas y así poder otorgarnos la mejor solución y consejo. Una vez que conocimos a Claudio hemos podido ver las "enfermedades" y la salud desde una nueva perspectiva. Más información en www.homöopathiezürich.ch

Atiende en alemán, inglés y francés.

Ouajdi Amdouni, es osteópata especializado en osteopatía pediátrica.

Ouajdi me ayudó mucho durante el período estresante del burnout, la depresión y durante nuestros intentos fallidos de embarazo. Durante sus tratamientos uno siente que está en buenas manos.

Habla alemán e inglés.

Milena Holstein es nuestra asesora de porteo.

Ella hace diferentes tipos de masajes: clásico, con piedras preciosas y para embarazadas.

También proporciona apoyo durante el embarazo, realiza ceremonias de bendición para madres. Organiza cursos de preparación para el parto, y otras actividades relacionadas con embarazo, parto y mujeres.

Milena atiende en alemán.

Esta es la escuela libre a la que asistirán nuestros hijos.
La Schule der Kinder
en Zúrich Oberlad.
Por más información visitar www.schulederkinder.ch